CLASES ONLINE 

Clases de Piano Jazz y Armonía Jazz

 

Lecciones Progresivas y Personalizadas

 

Las lecciones tienen por objetivo cubrir cada aspecto del piano jazz, ofreciendo el conocimiento de manera ordenada para garantizar una formación sólida, con verdadero dominio de los principios que estructuran este lenguaje.

La Armonía de Jazz es estudiada desde cada uno de sus aspectos, partiendo de las estructuras mínimas, avanzando hacia lo complejo y formando una visión del plan general. 

El sistema se organiza explorando cada una de las posibilidades y explicando en cada caso como desarrollar los elementos de manera ordenada y creativa.

La armonía es explicada desde los intervalos, acodes, voicings, funciones armónicas, progresiones, formas, etc. dando en cada caso las herramientas para que cada uno explore y desarrolle un lenguaje propio y un estilo personal.

En el piano, se ejemplifica cada concepto, nota por nota, mostrando como practicar los ejercicos para garantizar un progreso sostenido.

Además de lecciones pensadas para desarrollar cada aspecto de la armonía, rearmonización, etc.  se toman como punto de partida composiciones y arreglos de los grande pianistas del género, Bill Evans, Keith Jarrett, Chick Corea, Herbie Hancock, George Shearing, Thelonius Monk, entre otros, analizando cada concepto utilizado y aislando los recursos estilísticos para mejorar la comprensión del material y para el posterior estudio y asimilación.